TEMAS DE HOY:

|

Contundente mensaje de Alberto Fernández: "La República está en juego si ellos vuelven a ganar las elecciones"

El presidente habló en Radio 10 a pocos días de las PASO. Se refirió a la importancia de ganar para impulsar políticas de crecimiento y cruzó duramente a Cambiemos
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 10 57,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 10 57,

A poco menos de tres semanas para que se lleven a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló sobre la importancia de ganar las legislativas para seguir impulsando políticas de crecimiento.

El mandatario dialogó con Radio 10 y dejó un duro mensaje para Cambiemos. "La Republica sin ninguna duda está en juego si ellos vuelven a ganar. Si vuelven a ganar vuelven los apretadores de empresarios, los apretadores de jueces y los persecutores de opositores".

Por otro lado, cuestionó a la oposición por instalar en el debate público “escándalos” en vez de propuestas políticas. “Inventan debates para no hablar de esas cosas que han ocurrido”, aseguró y sostuvo que esa estrategia de campaña es algo que "lesiona a la democracia".

Alberto Fernández

Con cierto tono de enojo, Fernández fue contundente: "Qué van a debatir, si cuando lo ponen a debatir al expresidente dice la payasada que dijo sobre la deuda; un disparate", esgrimió el jefe de Estado sobre la confusión que generó Mauricio Macri al hablar sobre el tipo y monto de la deuda contraída en pesos y en dólares.

En toda la historia nadie tomó la cantidad de deuda en el tiempo y con el plazo de pago en dólares que lo hizo Macri”, concluyó.

Últimas noticias