María Eugenia Vidal sigue generando polémica a menos de tres semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021. Primero fue el polémico cambio de domicilio para poder presentarse como precandidata a diputada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras ser gobernadora de la Provincia hasta 2019.

Ahora, copió parte de un discurso de Cristina Fernández de Kirchner para el lanzamiento de su campaña. Una campaña muy floja de papeles por cierto, ya que no hubo propuestas, sino críticas al gobierno por el manejo de la pandemia de coronavirus.

"Nos dijeron cuándo salir a correr, cuándo ver a nuestros padres, cómo festejar los cumpleaños por Zoom. Nos dijeron todo lo que teníamos que hacer, nos desorganizaron toda la vida" dijo la candidata macrista. La frase plagiada es la de "nos desorganizaron la vida", utilizada por la expresidenta en 2017 durante su campaña para senadora nacional en 2017.

Vidal, precandidata a Diputada Nacional por CABA: "Encontramos una Argentina de luto"

Cristina usó frase en el estadio de Arsenal de Sarandí, ubicado en el partido de Avellaneda. Ante una multitud, dijo: "No me parece justo que estemos sufriendo, que nos hayan desorganizado la vida así, porque siento que antes la gente tenía la vida organizada. La gente podía planificar a fin de mes, tenía su sueldo a fin de mes, sabía cuánto iba a poder ahorrar, sabía cuánto le iba a sobrar para las vacaciones. Sabia cuando iba a juntar para el auto, sabía cuánto les iba a sobrar para comprar ladrillos y ampliar la casa. Tenían la vida organizada y eso es lo que han venido a romper".

Tweet de data diario