TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: periodista denuncia que Vidal utiliza la base de datos de los vacunados para hacer campaña

Con el número que antes se enviaban turnos de vacunación se hace proselitismo electoral por la candidata de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.
Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 13 49,

Por Redacción

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 13 49,

La periodista y escritora Soledad Vallejos denunció que desde el número de teléfono que le anunciaba los turnos de vacunación contra el COVID en Capital Federal comenzaron a llegarle mensajes a favor de María Eugenia Vidal, la ahora precandidata a diputados de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires para estas elecciones 2021.

"Hola, soy María Eugenia Vidal. Te invito a que caminemos lado a lado para construir juntos el futuro que queremos. Para saber más entra a ...", fue el mensaje que le llegó acompañado por un link a Vallejos. 

Anteriormente, desde ese número de teléfono la habían llegado los turnos de vacunación y las propuestas para combinar vacunas. "Hace un par de semanas me llamaron para tomar un café con María Eugenia, porque iba a venir al barrio. Hoy ella directamente me mandó sms. El mensaje llegó desde el mismo nro desde el que el @gcba me suele comunicar cosas de vacunas para mi madre y mías. Total normalidad", escribió Vallejos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias