TEMAS DE HOY:

|

Contundente mensaje de Germán Martínez sobre Macri con respecto al acuerdo con el FMI

Con fuertes críticas a Juntos por el Cambio, el titular de bancada del Frente de Todos, sostuvo: "Cuanto más duro es Macri y su entorno, más me reafirma la vocación de que vamos por el camino correcto"
Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 21 11,

Por Redacción

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 21 11,

El nuevo jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, sostuvo que espera que el tratamiento del Proyecto de Ley acerca del acuerdo con el FMI, sea tratado "este jueves" y reafirmó su rechazo a la postura de Mauricio Macri y de Juntos por el Cambio. 

En declaraciones a la prensa, el diputado sostuvo: "Cuando más veo el rechazo que Macri está haciendo del acuerdo con el FMI, más convencido estoy de que hay que aprobar esta refinanciación". 

El titular de bancada del Frente de Todos en la Cámara Baja, explicó que la semana que viene comenzará con la constitución de la Comisión de Finanzas y "a las 14 horas habrá un plenario de las comisiones de Presupuesto y de Finanzas"

En este sentido expresó que, "Hoy todo diputado y diputada tiene el 100% de la información a la hora de encarar este debate, ya todos tienen el material impreso o digital para poder analizar, debatir. Eso no pasó en el 2018, cuando Macri nos endeudó irresponsablemente con el FMI". 

"El Congreso se dispone a dar un debate absolutamente histórico e inédito. Esto tiene que ver con la decisión política del Presidente de la Nación”, manifestó Martínez. 

"Cuanto más duro es Macri y su entorno, más me reafirma la vocación de que vamos por el camino correcto”, cerró con respecto a las críticas del ex presidente y su espacio político. 

Últimas noticias