TEMAS DE HOY:

|

Feroz cruce en vivo entre Gabriel Katopodis y Fernando Iglesias: "No podés levantarte cada vez que digamos algo y te moleste"

El ministro de Obras Públicas le recordó al diputado de JxC que la gestión macrista no terminó las rutas 11 y 56 y el legislador opositor se indignó y amenazó con irse del programa de TN
Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 12 59,

Por Redacción

Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 12 59,

Este miércoles por la noche, el ministro de Obras Públicas, ___person:5f611a896acd80e4f7cdc0d1___Gabriel Katopodis, y el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, protagonizaron un fuerte cruce en A dos voces, programa que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en la pantalla de Todo Noticias.

Todo comenzó cuando el funcionario del Gobierno respaldó el acuerdo técnico que el Gobierno logró con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y criticó la herencia que dejó el gobierno de Mauricio Macri, que tomó 45 mil millones de dólares de deuda. El ministro aseguró que el expresidente fue el responsable de haber "provocado un problema" y dijo que el Gobierno actual generó "una solución" en relación a la deuda.

El momento del cruce ocurrió cuando Iglesias dijo "los que le gustó la obra pública de (Guillermo) Dietrich, que nos voten a nosotros. A los que les gusta la que está haciendo Katopodis, que los voten a ellos". En ese momento, Katopodis le dijo: "Llamá a cualquier intendente de la oposición, a cualquier gobernador de tu fuerza política y preguntále como le está yendo con el ministerio de Obras Públicas".

En ese momento, Iglesias se quejó porque lo interrumpieron y siguió: "Yo me fui a la costa varias veces, me fui por Mercedes...". El ministro lo frenó en seco y le consultó si había usado las rutas 11 y 56 que "ustedes dejaron abandonadas en 2016". "Estaba toda la obra lista, hicieron un tramito así", aseguró Iglesias.

"Hicimos 100 kilómetros nosotros y 15 ustedes y las terminamos", le dijo Katopodis. Fue ahí cuando el diputado opositor amagó a abandonar el programa. "No se pueden levantar cada vez que digamos algo que les moleste", dijo Katopodis y concluyó: "No se puede levantar e irse cada vez que alguien le dice la verdad. En los últimos 20 días te fuiste de todos lados". 

Últimas noticias