TEMAS DE HOY:

|

Periodista de TN explotó al aire y apuntó contra los productores por los incendios de Corrientes

Luego de darse a conocer la noticia que el 10% de la provincia ya estaba incendiada, el periodista cruzó fuerte a los productores por provocar los incendios.
Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 20 54,

Por Redacción

Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 20 54,

En otra dura jornada por los incendios en la provincia de Corrientes, la cobertura en los medios de comunicación no estuvo exenta de polémica y episodios inesperados. 

En la señal de noticias TN, uno de los periodistas, Matías Bertollotti, comentaba la noticia de que los incendios ya arrasaron el 10% de la provincia, por esto estalló de furia contra los productores, y en medio del programa y lanzó fuertes dichos contra los productores. 

"Todo está mal. ¿Cuánto hace que te venimos contando de incendios en las márgenes del Paraná? Me han tirado una fecha: junio del año pasado", comenzó diciendo. 

"Muchos de los productores, no quiero meter a todos en la misma bolsa, que hoy lloran por las pérdidas, son los mismos que generaban el fuego hace un par de meses atrás", agregó. 

"Cuidado con ese tema también.  Porque acá hay una responsabilidad total de todos. Porque el fuego se venía provocando y se venía quemando adrede", concluyó sobre el tema. 

Temas de la nota

Últimas noticias