Nuevamente la revista Noticias, de editorial Perfil, publicó una controvertida tapa contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una práctica que la publicación sostuvo a lo largo de los dos períodos presidenciales de la actual titular del Senado. 

En esta oportunidad en la foto de tapa, se ve a la funcionaria sonriente en la puerta de su casa, con un titulo por lo menos amarillista: "El Calafate: El refugio blindado de Cristina"

"Volvió a usar la flota presidencial para sus vacaciones. Fobia a las fotos. Custodio kickboxer. Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan antialberto para 2023", completa el texto. 

Sin embargo esa foto publicada pertenecía a un usuario de Twitter, que luego de presentarse en la puerta de la residencia de la vice, ella accedió a que pase unos minutos a su casa y luego se sacó una foto, guardando la distancia social correspondiente. 

Federico Pazo, tal el nombre del chico, quien tiene la imagen como tuit fijado en su perfil, escribió: "Ni "fobia a las fotos", ni "casa blindada". El que está a su lado en la imagen completa soy yo: cuando se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias."

Tweet de Federico Pazo

Rápida de reflejos, la ex mandataria, publicó la respuesta del chico, contraponiendo la imagen de la tapa, y escribió irónica: "Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad."

Tweet de Cristina Kirchner