TEMAS DE HOY:

|

Contundente respuesta de Cristina Fernández a la revista Noticias por otra tapa que la ataca

La vicepresidenta es atacada periódicamente por la publicación, pero en esta oportunidad no se quedó callada.
Sabado, 08 de enero de 2022 a las 00 13,

Por Redacción

Sabado, 08 de enero de 2022 a las 00 13,

Nuevamente la revista Noticias, de editorial Perfil, publicó una controvertida tapa contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una práctica que la publicación sostuvo a lo largo de los dos períodos presidenciales de la actual titular del Senado. 

En esta oportunidad en la foto de tapa, se ve a la funcionaria sonriente en la puerta de su casa, con un titulo por lo menos amarillista: "El Calafate: El refugio blindado de Cristina"

"Volvió a usar la flota presidencial para sus vacaciones. Fobia a las fotos. Custodio kickboxer. Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan antialberto para 2023", completa el texto. 

Sin embargo esa foto publicada pertenecía a un usuario de Twitter, que luego de presentarse en la puerta de la residencia de la vice, ella accedió a que pase unos minutos a su casa y luego se sacó una foto, guardando la distancia social correspondiente. 

Federico Pazo, tal el nombre del chico, quien tiene la imagen como tuit fijado en su perfil, escribió: "Ni "fobia a las fotos", ni "casa blindada". El que está a su lado en la imagen completa soy yo: cuando se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias."

Rápida de reflejos, la ex mandataria, publicó la respuesta del chico, contraponiendo la imagen de la tapa, y escribió irónica: "Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad."

Últimas noticias