TEMAS DE HOY:

|

Contundente video de archivo revela que Fantino, Carnota y Feinmann operaban para la "Gestapo" macrista

Las imágenes develan que los periodistas sabían de la existencia de una mesa judicial para armar causas contra sindicalistas
Viernes, 07 de enero de 2022 a las 09 30,

Por Redacción

Viernes, 07 de enero de 2022 a las 09 30,

Hace dos semanas se viralizó un video en el que se podía ver al exministro de Trabajo de María Eugenia Vidal en la Provincia, Marcelo Villegas, reunido junto a funcionarios, empresarios y directivos la AFI para armar causas judiciales para perseguir a sindicalistas. En esa reunión, Villegas había dicho que si "pudiera armar una Gestapo antisindical, lo haría".

A más de diez días de la difusión de las imágenes, ahora apareció en las redes un video de archivo que da cuenta que varios periodistas sabían de la existencia de la mesa judicial.

"El Pata Medina está detenido, está a punto de ser trasladado. Adelantamos que el poder político estaba acumulando pruebas para meter preso al Pata Medina", dijo Fernando Carnota el 26 de septiembre de 2017.

El tres de julio, Alejandro Fantino decía en Animales Sueltos: "Te vamos a contar que otro gremio va a explotar. Que otro gremio va a implosionar". "Y atención porque en fila hay otros", completó Eduardo Feinmann. "Te voy a decir cual es el otro. Y tienen todo atadito ya. Fue lo que decidió al Gobierno de Vidal y Mauricio Macri a decir 'armemos la denuncia'", cerró Carnota.

"Si está el clan Moyano viendo del otro lado, ¿no les puede pasar a ustedes esto mañana? ¿no sienten que puede haber un cambio en la percepción social y que el país va cambiando y que ahora ustedes no tienen más lugar en este país?", añadió Fantino en otro programa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias