A horas del cierre de campaña, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó un emotivo video en las redes sociales, en donde defiende la gestión frente a la crisis que ocasionó la pandemia del coronavirus. 

El mandatario brinda un testimonio abierto acerca de la herencia recibida por la gestión de María Eugenia Vidal, y lo acontecido luego con la emergencia sanitaria del coronavirus. 

Además remarca los avances de la gestión pese a la crisis: viviendas, cloacas, escuelas, hospitales modulares y finalización de otros que habían quedado sin terminar. 

Subraya lo duro que fue tomar algunas decisiones, que modificaron por completo la cotidianeidad de los bonaerenses para evitar una mayor catástrofe sanitaria. 

Por último destaca que esa etapa ya está superada y que ahora la gestión se va a volcar de lleno, a la salida de la crisis y la recuperación económica. "Cuando todo esto pase, vamos a recordar esta época con tristeza pero con el orgullo de haber trabajado sin descanso para cuidarnos"

"Comienza una nueva etapa, es tiempo de reconstruir y renacer como pueblo", concluye.