TEMAS DE HOY:

|

Contundentes declaraciones de Wado de Pedro sobre la oposición: "Antes tocaban la puerta de los cuarteles, hoy se presentan a elecciones"

El ministro del Interior dialogó con El Destape Radio y fue durísimo contra la oposición luego del rechazo del Presupuesto 2022
Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 12 07,

Por Redacción

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 12 07,

Eduardo "Wado" de Pedro, habló en la mañana de este lunes con El Destape Radio, donde se refirió a las consecuencias negativas de que la oposición no haya votado el Presupuesto 2022 y además fue durísimo contra algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, a quienes vinculó con los golpes de Estado que sufrió la Argentina.

"El antiperonismo termina prefiriendo el daño a la construcción", comenzó el funcionario. Duramente, agregó: "Hace algunos años tocaban la puerta de los cuarteles, hoy se presentan a elecciones, compiten, en algunas ganan, en otras no, eso es un avance, ahora falta que tengan un proyecto y se lo digan a la gente".

Luego, el ministro anticipó que como consecuencia del rechazo del Presupuesto para el año que viene, muchas obras que el Gobierno nacional se había comprometido a financiar quedarán si poderse realizar. "Todo eso no se puede hacer, quedó boicoteado, frenado por una actitud irresponsable a la que nos tienen acostumbrados; en lo discursivo pareciera que quieren una cosa y en los hechos siempre terminan resolviendo en contra de de los intereses de la gente".

WADO DE PEDRO: “EL ANTIPERONISMO SIEMPRE TERMINA PREFIRIENDO DAÑAR A LA CONSTRUCCIÓN"

Al aire de Habrá Consecuencias, de Pedro aseguró: "Necesitamos una derecha que tenga sus propuestas, que haga campaña sin mentirle a la gente, decirle cuál es el proyecto, cuál es posicionamiento internacional; en esta campaña a algunos se les escapó que a los trabajadores tienen que tener menos derechos".

Por último, cerró: "Estamos ante una oposición que está al límite de las cuestiones institucionales y requiere llamarlos a la madurez y a la reflexión, vamos a actuar con firmeza, vamos a seguir con las reformas necesarias para poder gobernar con un mandato firme".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias