TEMAS DE HOY:

|

Convocan a una Caravana de la Lealtad para el próximo 17 de octubre

La movilización será con vehículos en todo el país y se respetarán los protocolos sanitarios y el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus. No se podrá bajar del vehículo y los vidrios deberán permanecer bajos.
Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 17 30,

Por Redacción

Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 17 30,

Este próximo 17 de octubre en conmemoración a los 75 años de la histórica movilización obrera en la que miles de personas reclamaron en la Plaza de Mayo la liberación de Juan Domingo Perón, se realizará una Caravana de la Lealtad en homenaje a la gesta y como respaldo a la figura del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La iniciativa propone una movilización a bordo de vehículos en todo el país, para respetar así los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, a causa de la pandemia del coronavirus.

En esa línea, no se podrá descender de los autos y los vidrios deberán permanecer bajos, dos grandes diferencias respecto a las marchas anticuarentena fomentadas por la oposición de Juntos por el Cambio, que este último lunes concentró una gran cantidad de gente en distintos puntos del país, pero sin respetar ningún tipo de medida sanitaria y fomentando así, la propagación del coronavirus.

"El 17 nadie se baja! Nadie se baja del auto, todos con nuestra bandera!", sostiene la imagen de la invitación que el propio exjefe de Gabinete Aníbal Fernández publicó en sus redes sociales.

Además de esta movilización, la celebración por el Día de la Lealtad del 17 de octubre, convocada por un sector de la CGT, está prevista a realizarse en modo “virtual”, con un novedoso sistema con el que esperaban reunir a un millón de personas a través de dispositivos electrónicos.

Últimas noticias