TEMAS DE HOY:

|

Cornejo opinó sobre el libro de Macri: "Si hay segundo tiempo debe ser con otros jugadores"

El presidente de la Unión Cívica Radical admitió que no ve al expresidente como candidato para las elecciones de 2023.
Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 12 07,

Por Redacción

Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 12 07,

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Alfredo Cornejo, habló sobre una posible candidatura de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2023 y admitió que "si hay segundo tiempo debe ser con otros jugadores".

En el marco del lanzamiento del libro escrito por el expresidente, "Primer Tiempo", el diputado nacional dialogó con Radio Continental y dio su opinión: "En el 2023, no creo que Macri vaya a ser candidato. Si el título del libro (Primer Tiempo) genera conjeturas, yo diría categóricamente que en el segundo tiempo tiene que haber nuevos jugadores, tiene que haber cambios".

Cornejo manifestó su pensamiento sobre la obra literaria de Macri: "Me parece bien que un presidente escriba su experiencia en el gobierno. Cómo lo vivió nos sirve al resto de la coalición. Categóricamente, no lo veo como un lanzamiento electoral. Lo tomo como una contribución".

Por otro lado, el exgobernador de Mendoza subrayó que el exjefe de Estado, en su libro, “responsabiliza a algunos terceros por cosas que no funcionaron”. Particularmente hizo hincapié en el capítulo que Macri le dedica al secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano“Si bien Moyano no contribuye, no creo que sea solo su responsabilidad. Hay responsabilidades compartidas”.

En otro pasaje de la entrevista radial, el funcionario habló sobre las elecciones internas en la UCR: "Tengo una visión un poco ambigua, me enorgullece que haya elecciones internas, pero esa competencia saca trapitos al sol”.

Finalmente, destacó: "el radicalismo está compitiendo en casi todas las provincias y no ha habido inconvenientes”.

Últimas noticias