TEMAS DE HOY:

|

Crisis en Juntos: Luis Juez coincidió con Manes y le pegó a Mauricio Macri por no presentarse a indagatoria

El candidato a senador de la oposición se sumó a las críticas contra el expresidente por ausentarse en la causa por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 16 22,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 16 22,

La decisión de Mauricio Macri de no presentarse a indagatoria en la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan trajo consigo una crisis de opiniones divididas entre los candidatos de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones del 14 de noviembre.

El primero en criticar al expresidente fue Facundo Manes, quién perdió la interna contra Diego Santilli por unos pocos puntos y no cederá su lugar tan fácil ante el candidato de Larreta. Sin embargo, Luiz Juez coincidió con los dichos del radical y atacó a Macri por no presentarse a declarar en ambas oportunidades.

"Nosotros necesitamos otro tipo de conducta en este momento. Yo voy al juzgado y preguntó cuál es la prueba que tienen. Declaro y les digo lo que opino. Yo me defendería de otra manera. Iría a la indagatoria", opinó el actual diputado y candidato a senador de Juntos en una entrevista en Radio Rivadavia.

El exmandatario jugó un papel importante en la interna cordobesa de la oposición que generó la molestia de Juez. A su vez, cuando este último le sacó ventaja en las PASO, Macri trató de cambiar las reglas para meter a su candidato Gustavo Santos en la lista del diputado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias