TEMAS DE HOY:

|

Crisis en Juntos: Mauricio Macri salió al cruce contra los diputados opositores que apoyaron la reelección de intendentes

El ex presidente cuestionó a los legisladores que permitieron el tratamiento de Bienes Personales y la posibilidad de reelección de los intendentes bonaerenses.
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 17 43,

Por Redacción

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 17 43,

El ex presidente Mauricio Macri reveló que se realizaron duras críticas hacia dentro de Juntos por el Cambio por los diputados de la oposición que se ausentaron en la votación de la reforma de Bienes Personales y los que votaron a favor de la reelección de intendentes en la provincia de Buenos Aires.

Macri cuestionó a los diputados que viajaron al exterior y que le permitieron al Frente de Todos aprobar la reforma de Bienes Personales en la Cámara baja. Además, confesó que hubo una “profunda autocrítica” en el macrismo, según detalló en una entrevista para Radio Mitre de Córdoba.

“Los dirigentes de Juntos por el Cambio no tenemos que subestimar la maldad del kirchnerismo, la habilidad para armar una sesión y darnos vuelta un par de votos”, lanzó y al mismo tiempo exigió: “tenemos que tener mucho cuidado a la hora de ejercer ese poder que nos ha dado la gente”.

Por último, el ex presidente lanzó sus críticas contra la modificación de la ley que limitaba las reelecciones y que fue apoyada por el bloque de Cambiemos en la Provincia porque beneficia a varios jefes comunales del macrismo: “Creo que desnaturaliza nuestro compromiso, no creo que nadie sea imprescindible”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias