Mauricio Macri dialogó con el diario mendocino El Sol y volvió a expresar su preocupación por la unidad de Juntos por el Cambio. El expresidente está molesto con la interna radical dentro de la coalición y así lo hizo saber en la entrevista.

"Cualquiera que hoy se equivoque y saque los pies del plato de JxC desaparece", advirtió, al mismo tiempo que dijo que "hay muy pocas posibilidades" de que JxC "se rompa" porque "la gente tiene todo muy claro".

El exmandatario opinó: "Hoy lo que ordena es el ciudadano. Es una madurez que ha ido creciendo, la vimos en esas 30 marchas históricas del 'Sí, se puede' del final de la campaña del 2019, que para mí fue el mayor aprendizaje que tuve en política"

Macri reapareció con una amenaza: "Cualquiera que hoy se equivoque y saque los pies de Juntos por el Cambio desaparece"

En esa línea, indicó que "hay una conciencia muy grande, por eso ha habido tanto enojo con pequeños tironeos que en otra época no hubieran llamado ni siquiera la atención".

Por último, cerró cuestionando al Gobierno de Alberto Fernández. "Ha sido un ejército de demolición. No solucionaron ninguno de los problemas que nosotros no pudimos y que habíamos heredado de ellos, y han destruido todas las soluciones que sí habíamos construido".

Tweet de data diario