TEMAS DE HOY:

|

La frase de Adrián Ventura que sorprendió a todo el estudio de TN: "Juntos por el Sobre"

El periodista político estaba hablando de la interna de la UCR y pronunció unas palabras que dejaron boquiabiertos a sus compañeros de programa
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 12 45,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 12 45,

La interna de la Unión Cívica Radical es uno de los temas del momento en lo que respecta a la agenda política. Desde La Nación+ ya estuvieron "apretando" a los legisladores metidos en la polémica entre Martín Lousteau y Mario Negri.

Jonatan Viale fue uno de los periodistas que más llamó a que dejen la interna de lado, ya que sino, son funcionales al kirchnerismo. En la señal Todo Noticias también tocaron el tema y en ese contexto, Adrián Ventura pronunció una frase que provocó la sorpresa de sus compañeros de piso.

"Hay un gran sector de la población que quiere a Juntos por el Cambio más unido, no en tanta interna", comenzó el comunicador.

"Pero es la esencia del radicalismo la interna. Hay un cargo y se matan por el cargo político de la estructura del propio radicalismo, pero esto desde Alfonsín que es igual", agregó Sergio Lapegüe.

Acto seguido, Ventura lanzó las palabras que cambiaron la cara de los presentes en el estudio. "Y después tiene un proyección sobre Juntos por el sobre...el PRO". Rápidamente, el video se viralizó por las redes sociales y los usuarios estallaron con sus comentarios.

Últimas noticias