TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández le respondió en las redes a un famoso ex campeón que le dedicó un emotivo mensaje

La vicepresidenta la contestó al ex jugador un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales. 

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 22 10,

Por Redacción

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 22 10,

Este martes, tras el "Derecho a defensa" que transmitió en directo Cristina Fernández de Kirchner, luego de que el Tribunal Oral Federal, le denegara el derecho a extender su testimonio, los apoyos a la vicepresidenta se multiplicaron en las redes sociales, ante el contundente descargo de la funcionaria. 

Uno de ellos, fue el del ex campeón del mundo, del Mundial de  México 1986, Héctor "el Negro" Enrique, quien se grabó con el celular para publicar un contundente mensaje a favor de la titular del Senado. 

"Viva la democracia eh, viva la democracia. Ojo con esto de meter preso a este, a aquel porque mañana vienen por vos eh. Ojo. Vamos a defender la democracia con el corazón, vamos a defender a los peronistas, que somos muchos eh Hombres y mujeres leales al peronismo. Yo no hago esto por ningún beneficio, ni hago esto para tener ningún beneficio. Soy peronista, voy a morir peronista porque sé que son los únicos que ayudan a los de abajo, el resto es puro cuento", definió.

"Mentiras, el resto es mentiras, cuando dijeron que no íbamos a pagar ganancias, cuando nos mandaban a pagar con alegría los impuestos, vayan a pagar como perritos, vayan vayan con alegría como nos decía el presidente anterior. Nos aumentaron los impuestos 3 mil 4 mil por ciento, una cosa de locos", continuó en tono severo. 

"Así que no hay que olvidar eh, y defender a nuestra líder,  porque nosotros tenemos una líder, ellos lo único que tienen es odio. Un abrazo grande del Negro Enrique y defendamos a nuestra líder con el corazón", concluyó el ex jugador. 

Su mensaje, fue publicado en Twitter, por el periodista Daniel Tognetti, quien acompañó el video con unas breves palabras. "Otro pase gol del Negro Enrique".

La respuesta de Cristina Fernández 

Ante este emotivo mensaje con fuerte contenido político, en un contexto en donde la principal figura del Frente de Todos, enfrenta nuevamente a polémicas figuras del poder judicial, la vicepresidenta decidió responder al video del ex futbolista. 

"Gracias Negro, de corazón" escribió la funcionaria, con los emojis de un corazón y los dedos en V del peronismo. 

El Indio Solari también salió a respaldar a la vicepresidenta

El Indio Solari salió una vez más a bancar a Cristina Kirchner en sus redes sociales tras el descargo de la vicepresidenta esta mañana en su despacho del Congreso, tras el rechazo del tribunal para ampliar su declaración indagatoria.

El líder histórico de Los Redonditos de Ricota es uno de los tantos artistas identificados con el peronismo y que constantemente muestra su apoyo hacia la ex presidenta en cada causa judicial donde se la busca apresar.

“Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, escribió el Indio en la red social Instagram, debajo de un posteo del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

En dicha publicación de esta mañana, el funcionario escribió: “Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla @cristinafkirchner”, en relación al vivo de la vice.

Allí el cantante manifestó su apoyo y cosechó más de 3800 likes de sus fanáticos, como así también una enorme cantidad de comentarios que destacaron su buena fe con Cristina Fernández.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias