TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández publicó un emotivo video en memoria de Néstor Kirchner

La actual vicepresidenta de la Nación recordó a su esposo y expresidente a 11 años de su fallecimiento.
Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 15 53,

Por Redacción

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 15 53,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó un emotivo video en sus redes sociales en homenaje a su difunto esposo Néstor Kirchner a 11 años de su paso a la inmortalidad. El compilado cuenta los momentos más trascendentales de su gobierno.

"Siempre primero Argentina", expresó Cristina a través de su cuenta oficial de Twitter junto al nombre del expresidente, el año de su natalicio y el símbolo del infinito que representa que siempre estará presente en su corazón.

En poco más de dos minutos de video se pueden observar distintos momentos de su presidencia, acompañados de una canción del artista Charly García. En la tarde del miércoles funcionarios, dirigentes y militantes se reunirán en el municipio bonaerense de Morón para rendile homenaje.

El exjefe de Estado Néstor Kirchner falleció a consecuencia de un paro cardíaco un 27 de octubre de 2010, mientras se encontraba en El Calafate. Previo a su fallecimiento le habían colocado dos stents, el último de ellos tan sólo un mes antes.

Últimas noticias