TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner: "Cuánto mejor estaríamos hoy los argentinos sin políticas de endeudamiento"

La vicepresidenta encabezó un plenario del Frente de Todos y recordó el modelo de gobierno durante los cuatro años de Mauricio Macri.
Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 15 21,

Por Redacción

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 15 21,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un plenario del Frente de Todos (FdT) y recordó el modelo de gobierno de Mauricio Macri durante su gestión: "Cuánto mejor estaríamos hoy los argentinos sin políticas de endeudamiento".

Junto al presidente Alberto Fernández establecieron los ejes de la campaña electoral a sólo tres semanas de las PASOque se realizarán el próximo 12 de septiembre. Ambos dirigentes políticos ajustan los últimos tornillos de cara a la elección.

En relación a la campaña, Cristina aseguró que el Gobierno se encuentra "comprometido con el bienestar de su pueblo" y que todos los argentinos volveran a tener "la vida que queremos", el lema que representa la propuesta electoral del FdT.

"Ya lo hicimos desde el 2003", recordó y agregó: "La vida que queremos solamente puede tener lugar en una Argentina que vuelva a decidir su destino, su presente y su futuro".

Por último, la vicepresidenta resaltó que las decisiones políticas para el bienestar social pueden llegar a ser un tanto "antipáticas" para "los grandes poderosos" del país y del mundo.

Últimas noticias