TEMAS DE HOY:

|

Massa durísimo contra Santilli: “En noviembre no se vota un meme con una peluquita de color”

El presidente de la cámara de Diputados fue uno de los oradores en el acto del Frente de Todos en La Plata. “Tampoco se vota una campaña publicitaria, sino quiénes van a entrar al Congreso para discutir lo que viene”, agregó.
Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 14 43,

Por Redacción

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 14 43,

En el marco del plenario del Frente de Todos en La Plata, tras la clausura de la posibilidad de actos de gestión de Gobierno, el titular de la Cámara de Diputados y uno de los socios principales de la coalición, Sergio Massa, lanzó duras críticas contra la oposición por el gobierno de Juntos por el Cambio y pidió el apoyo al oficialismo.

"No sólo en un minuto y medio nos endeudaron por USD53.000 millones, sino que se fumaron el Fondo de Garantía de Sustentabilidad", sostuvo, y recordó que esa iniciativa "no pasó por un Congreso" sino que "se resolvió en una cena en Olivos".

En el mismo sentido, criticó: "Lo que se vota no es un meme con una peluquita de color ni una buena propaganda, sino quiénes son los que se va a sentar en diciembre en el Congreso para discutir cuestiones centrales para la Argentina”.

El líder del Frente Renovador dijo que le pregunta "a aquellos que firmaron la hipoteca a cien años de la argentina qué van a votar en el Congreso cuando resolvamos cómo renegociamos con el fondo la deuda, porque cuando ellos tuvieron que elegir entre la gente y las tarifas para las empresas, eligieron las tarifas".

"Cuando tuvieron que elegir entre las obras para la gente o la deuda para la fuga de capitales, eligieron la fuga. Cuando tuvieron que elegir en un Estado fuerte para la gente o uno que facilite negocios para los amigos, eligieron los negocios para los amigos", disparó.

Massa reconoció que se "cometieron errores como comete cualquiera", pero advirtió que el FDT puso "la pasión de quienes hacen política comprometidos por el pueblo" y "entendiendo que somos depositaros de la esperanza de la Argentina para el trabajo y la producción".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias