TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner, emocionada: "Lo único que me mueve es dejarle a mis nietos un país mejor que el que recibió Néstor en 2003"

La vicepresidenta declaró ante la Justicia en el marco de la causa Memorándum con Irán.
Viernes, 16 de julio de 2021 a las 15 09,

Por Redacción

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 15 09,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, declaró ante la Justicia en el marco de la causa del Memorándum con Irán y pidió la nulidad de la denuncia reactivada por los jueces Mariano Borinsky y Gustavos Hornos.

Ambos mantuvieron una cercana relación con el ex presidente Mauricio Macri durante su gobierno y visitaron la Casa Rosada en reiteradas oportunidades. Al mismo tiempo, en tribunales se discutían denuncias claves contra la ex presidenta.

En medio de su discurso, Cristina Kirchner se quebró en vivo y anticipó la clase de país que quiere para todos los argentinos y argentinas: "Lo único que me mueve es dejarle a mis nietos un país mejor que el que recibió Néstor Kirchner en 2003".

La denuncia fue radicada por el fiscal Alberto Nisman en 2015 y había sido archivada en primera y segunda instancia hasta su reactivación, pedida por los integrantes de la mesa judicial macrista. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias