La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, declaró ante la Justicia en el marco de la causa del Memorándum con Irán y pidió la nulidad de la denuncia reactivada por los jueces Mariano Borinsky y Gustavos Hornos.

Ambos mantuvieron una cercana relación con el ex presidente Mauricio Macri durante su gobierno y visitaron la Casa Rosada en reiteradas oportunidades. Al mismo tiempo, en tribunales se discutían denuncias claves contra la ex presidenta.

Cristina Kirchner, emocionada: "Lo único que me mueve es dejarle a mis nietos un país mejor que el que recibió Néstor en 2003"

En medio de su discurso, Cristina Kirchner se quebró en vivo y anticipó la clase de país que quiere para todos los argentinos y argentinas: "Lo único que me mueve es dejarle a mis nietos un país mejor que el que recibió Néstor Kirchner en 2003".

La denuncia fue radicada por el fiscal Alberto Nisman en 2015 y había sido archivada en primera y segunda instancia hasta su reactivación, pedida por los integrantes de la mesa judicial macrista. 

Tweet de data diario