TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner, lapidaria con la autoproclamada presidenta de Bolivia: "Parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos"

La vicepresidenta electa utilizó sus redes sociales para criticar la autoproclamación de Jeanine Áñez y expresó su preocupación por lo ocurrido este martes.
Miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 14 27,

Por Redacción

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 14 27,

Luego de la polémica asunción de la exsenadora boliviana, la vicepresidenta electaCristina Kirchner, repudió a la presidenta autoproclamada de Boliva, Jeanine Áñez, y expresó su preocupación por lo que sucede en la región.

A través de su cuenta personal de Twitter, la exmandataria cargó contra Áñez: "Se ha instalado una nueva moda en Latinoamérica: parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos... Ahora, se autoproclaman con gran patrocinio mediático e inmediato reconocimiento de ya sabemos quién. Lo curioso, además, es que dicen hacerlo en nombre de la democracia".

La titular del Senado asumió como flamante presidenta de Bolivia tras el golpe de Estado que terminó de efectuarse este martes y forzó la renuncia y el exilio del exmandatario Evo Morales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias