TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner buscó a Bullrich después del polémico fondo que usó en Zoom

La presidenta del Senado llamó a Esteban Bullrich al comienzo del debate por el proyecto de la reforma judicial, luego del video que se viralizó del senador utilizando una imagen de el mismo como fondo en la aplicación de videollamadas.
Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 15 30,

Por Redacción

Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 15 30,

En medio del debate por el proyecto de ley de reforma judicial se produjo una hilarante situación, protagonizada por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner y el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.

"¿Bullrich?, ¿donde está Bullrich? a ver... no lo ví la última vez... ah, ya lo vi. ¿Que tal senador Bullrich, como le va?" pronunció la presidenta del Senado, después del viralizado video del senador macrista, en donde se vio que usaba un fondo de una foto suya para poder ausentarse durante las sesiones remotas y pasar desapercibido.

Bullrich apenas llegó a pronunciar "señora presidenta, buen día, ¿como está?" ante la frontal chicana de Cristina Kirchner.

La sesión comenzó alrededor de las 14 horas y se espera un largo debate en el cual anticipadamente los senadores del bloque de Juntos por el Cambio se pronunciaron en contra de la misma.

Últimas noticias