TEMAS DE HOY:

|

Clarín y La Nación convocan a banderazo en medio de pico de muertes y contagios por Coronavirus

Los medios opositores convocaron por Twitter a un banderazo frente al Congreso, esta tarde, en contra de la reforma judicial impulsada por el Gobierno.
Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 16 00,

Por Redacción

Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 16 00,

Clarín y La Nación fomentaron a que sectores de la oposición se reúnan hoy por la tarde en el Congreso en vigilia del debate de la reforma judicial que comenzará mañana.

"Banderazo, vigilia y carpa: así serán las protestas frente al Congreso contra la reforma judicial del kirchnerismo" fue el título que eligió Clarín, mientras que La Nación opto por "Marcha del 26A: puntos de encuentro para el banderazo contra la reforma judicial".

Nuevamente, los dos medios más importantes del país actúan con irresponsabilidad, a días de que Argentina haya alcanzado el mayor número de contagiados diarios (8.713) y el mayor número de fallecidos en 24 horas (381).

El riesgo que representa esta nueva convocatoria opositora es demasiado grande,no solo a nivel infectológico, sino a nivel sanitario, ya que, como se pudo ver en la pasada marcha del 17 de agosto, los manifestantes no respetan la distancia social y hacen un mal uso del tapabocas o incluso no lo llevan puesto y en caso de que siga en subida el número de los contagios, indefectiblemente el sistema de salud se verá colapsado.

La reforma judicial será debatida en el Senado este jueves y estará a cargo de la vicepresidenta de la Nación y presidenta de la Cámara de Senadores, Cristina Kirchner.

Últimas noticias