TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner celebró la publicación de la revista The Lancet: "¡Espectacular!"

La vicepresidenta festejó que la vacuna Sputnik V se encuentre en fase 3 y demuestre un 91,6% de efectividad.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 16 28,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 16 28,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró la publicación de la prestigiosa revista científica The Lancet que confirmó la eficacia de la vacuna Sptunik V en un 91,6% en su tercera fase.

La presidenta del Senado, quien recibió hace unos meses atrás en su despacho a diplomáticos que viajaron directamente desde Rusia a pedido de Vladimir Putin, fue una de las tantas personalidades que festejó la noticia. 

Desde sus redes sociales, la expresidenta tomó capturas de la página oficial de la revista científica donde se puede observar que la vacuna desarrollada por el laboratorio Gamaleya no genera efectos adversos serios al aplicarla. "ES-PEC-TA-CU-LAR", publicó en su cuenta de Twitter, con letras mayúsculas.

CFK fue una de las primeras en vacunarse

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V tras confirmar su aprobación para mayores de 60 años en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. 

La funcionaria difundió las imágenes recientemente en sus redes sociales, con un mensaje de agradecimiento al personal de Salud por su esfuerzo durante la pandemia del Covid-19.

"Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia.", escribió la titular del Senado en las redes. 

Últimas noticias