TEMAS DE HOY:

|

Tras la publicación de la revista The Lancet, destrozaron a Nelson Castro por sus dichos contra la Sputnik V

El periodista de Todo Noticias que también es médico fue uno de los más críticos del acuerdo entre los gobiernos de Argentina y Rusia.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 13 54,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 13 54,

Nelson Castro es uno de los periodistas más críticos del Gobierno de Alberto Fernández y en éste último tiempo, se dedicó a fustigar el acuerdo con Rusia por la adquisición de las dosis de la vacuna rusa Sputnik V que pondrá fin a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, esta mañana se encontró con que la prestigiosa revista científica The Lancet, publicó que la vacuna generada por el Instituto Gamaleya se encuentra en fase 3 y obtuvo el 91,6% de eficacia, uno de los más elevados de todas las vacunas que están desarrollando los distintos laboratorios de todo el mundo.

Y luego de la conversación que mantuvieron el jefe de Estado con su par de Rusia, Vladimir Putin, las redes comenzaron a inundarse de publicaciones contra los principales detractores de la Sputnik V.

Entre los principales apuntados, figuraron Nelson Castro, el artista macrista El Dipy, la periodista Viviana Canosa y la científica Sandra Pitta.

Todo Negativo

Últimas noticias