TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner criticó a Larreta y Cornejo: "No quieren debatir en el Congreso Nacional pero en su provincia reforman la Constitución por Zoom"

La presidenta del Senado mostró su enojo con el jefe de Gobierno porteño y el ex gobernador de Mendoza, por negarse a sesionar de manera remota en el Congreso pero en dicha provincia reforman la Constitución via Zoom.
Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 15 05,

Por Redacción

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 15 05,

La presidenta del Senado, Cristina Kirchner, realizó un posteo en su cuenta oficial de Twitter, en el cual criticó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al diputado nacional y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, por rehusarse a participar de las sesiones remotas vía Zoom y exigir que sean presenciales, mientras que en esa provincia, legisladores están reformando la Constitución mediante la plataforma de videoconferencias.

"Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”: Alfredo Cornejo, Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza…" sentenció con dureza la ex presidenta de la Nación, ante la negativa del bloque macrista de tener las sesiones legislativas mediante Zoom, lndecisión que resultaría insólita, ya que Argentina se encuentra en pleno pico de contagios por Coronavirus.

Además, agregó en linea al tweet anterior que "en esa provincia el Poder Legislativo está REFORMANDO LA CONSTITUCIÓN por vía remota!", accionar que molestó a CFK luego de que el bloque de Juntos por el Cambio no mostrara su predisposición para sesionar de ese modo, sino presencial.

Por último, afirmó: "¡Si! No quieren debatir en el Congreso Nacional pero en su provincia reforman la Constitución por zoom. ¿No me crees? Te comparto el hilo de Natalia Vicencio, senadora provincial mendocina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias