TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner explicó por qué sube la carne con un video de la vocera de Joe Biden

La vicepresidenta compartió un video explicativo que apunta contra los grandes "conglomerados cárnicos" y su enriquecimiento a costa de la crisis económica por la pandemia.
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 14 56,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 14 56,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, compartió un video que demuestra cómo los empresarios de la carne norteamericanos también aumentan los precios en EEUU, caso similar al de nuestro país en los últimos meses y por lo cual el Gobierno ha tratado de estabilizarlos mediante un acuerdo de precios.

En las imágenes puede verse como la vocera gubernamental de Estados Unidos le atribuye a "la codicia de los conglomerados cárnicos" los constantes aumentos de precios y la causa principal de la inflación. A su vez, afirma que han visto a las corporaciones "beneficiarse y obtener ganancias de la pandemia".

"Escuchala atentamente. No es argentina y mucho menos peronista. Es la vocera del Gobierno de los EE.UU. explicando la razón del aumento de los precios, en especial de la carne, que también sufren los consumidores estadounidenses. 'La codicia de los conglomerados cárnicos'. ¡Plop!", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Cristina Kirchner busca explicar el comportamiento de los mercados de la carne, que se manejan de forma similar en Argentina y en todas partes del mundo, incluso en lo que se suele catalogar como el "primer mundo". En este caso no sería la inflación el problema, sino los empresarios que buscan beneficiarse a costa de una crisis económica mundial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias