TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner no asistirá al acto de cierre de campaña del Frente de Todos debido a su postoperatorio

La vicepresidenta no podrá estar presente en el acto que se llevará a cabo mañana en la localidad bonaerense de Merlo
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 11 49,

Por Redacción

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 11 49,

Este miércoles se confirmó que Cristina Kirchner no estará presente en el acto del cierre de campaña del Frente de Todos previo a las elecciones generales que se llevaran a cabo el próximo domingo 14 de noviembre. 

Fuentes allegadas a la vicepresidenta de la Nación le confirmaron al sitio web El Destape que Cristina no podrá asistir al evento debido a que "el postoperatorio no se lo permite". "Tirones, abrazos y eso, se complica", sostuvieron desde el entorno de la presidenta del Senado, que el pasado jueves fue operada de "una histerectomía ampliada por vía laparoscópica", en la que se le detectó un "pólipo uterino" de "características benignas".  

La expresidenta permaneció internada en el Sanatorio Otamendi durante 48 horas y recibió el alta médica el día sábado. La histerectomía consiste en la extirpación del útero, que puede ser parcial o total, e incluir trompas y ovarios. Pese a que se encuentra con buen estado de salud, deberá seguir cuidándose en los próximos días para no correr ningún riesgo.

El Frente de Todos realizará su acto de cierre de campaña el día de mañana, jueves 11 de noviembre, en la localidad bonaerense de Merlo. Se espera que la locación para el encuentro sea el parque Néstor Kirchner, lugar donde en 2019 fue lanzada la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Va a ser un acto normal, como fueron los últimos en Nueva Chicago y Morón", indicaron desde el entorno del Frente de Todos, descartando la posibilidad de una gran movilización para el próximo jueves.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias