TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner pidió la detención de los miembros de Revolución Federal: “¿Qué más necesitan?¿Que me maten?”

La vicepresidenta afirmó que "ante la prueba incorporada" queda evidente que hubo un plan para asesinarla frente a su departamento de Juncal y Uruguay.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 13 09,

Por Redacción

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 13 09,

La vicepresidenta Cristina Kirchner pidió la inmediata detención de los miembros de Revolución Federal con un fuerte hilo en sus redes sociales donde apuntó también contra Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, los jueces a cargo de la causa que investiga el intento de magnicidio.

CFK expresó que "ante la prueba incorporada" queda evidente que hubo un plan para asesinarla aquel 1° de septiembre frente a su departamento de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. Más precisamente pidió la detención de Jonathan Morel, Gastón Guerra y Leonardo Sosa.

"Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado “Revolución Federal”, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra", escribió en su cuenta de Twitter junto con el pedido de encarcelamiento.

En una segunda parte del hilo, agrega: "De las conversaciones descubiertas entre estos integrantes de Revolución Federal surge que planeaban juntar dinero para contratar un sicario… El dinero se encontró y el sicario está preso."

A lo que hace referencia Cristina Kirchner son los chats que fueron encontrados tras el peritaje de los celulares del grupo de ultraderecha y la detención de Sabag Montiel, el "sicario" contratado para asesinarla.

"¿Qué más necesitarán Bruglia, Bertuzzi y Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Que me maten?", se preguntó irónicamente para dejar en evidencia la calma de los jueces durante todo el proceso judicial que aún está inconcluso.

Al finalizar imaginó un hipotético caso en donde los miembros de Revolución Federal logren su objetivo (que es terminar con la vida de la vicepresidenta). "En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias