TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner saludó a Charly García por su cumpleaños con un video inédito de su juventud

La vicepresidenta compartió en sus redes un clip extraído de la película de Néstor Kirchner, en donde se la ve cantando la canción "Rasguña las piedras"
Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 10 46,

Por Redacción

Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 10 46,

Cristina Kirchner revolucionó las redes con su especial saludo a Charly García en su cumpleaños número 70. La vicepresidenta se sumó a los saludos con un conmovedor posteo que incluyó un video inédito de su juventud, clip extraído de la película de Néstor Kirchner.

"Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina. Gracias Charly! Felices 70 años!", escribió la presidenta del Senado en su cuenta oficial de Twitter. En las imágenes se la puede ver cantando la canción "Rasguña las piedras" mientras se ríe.

La expresidenta se sumó de esta manera a los homenajes por el cumpleaños del cantautor, al que se plegaron miles de fans y personalidades de la política, la cultura y el espectáculo como forma de reconocimiento a su trayectoria.

Hoy se llevarán a cabo distintos homenajes al ícono del rock nacional. Fito Páez tocará en el Teatro Colón a partir de las 19 horas para homenajear a Charly García.

En el Centro Cultural Néstor Kirchner se realizará un megaconcierto dividido en cuatro bloques musicales que comenzarán a partir de las 14 horas y se extenderá hasta las 22. La Televisión Pública lo transmitirá desde las 20.

Últimas noticias