TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra Macri con un nuevo mensaje en sus redes

La vicepresidenta compartió una nota de Página/12 que, entre otros temas, habla sobre los negociados del expresidente

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 11 47,

Más activa que nunca en sus redes, Cristina Kirchner volvió a apuntar contra Mauricio Macri, esta vez haciéndose eco del análisis del periodista Luis Bruschtein publicado en Página/12. En un tuit publicado en su cuenta oficial de la red social, la vicepresidenta recomendó la lectura de la nota.

"Hoy en@pagina12. Imperdible análisis de Luis Bruschtein", comenzó la expresidenta de la Nación.

En el mismo mensaje, Cristina completó: "Me gustó particularmente el subtítulo “Macri, el millonario de los negocios con el Estado”, que explica en muy pocas palabras el cinismo de los que atacan al peronismo y el rol del partido judicial para encubrirlos".

En otro tuit dejó el link de la nota y recomendó su lectura. El artículo del periodista reza en el subtítulo que mencionó la exjefa de Estado: "La compulsión del macrismo por forzar como su herramienta principal a la persecución judicial creó un microclima dentro de esa fuerza que presionó aún más en ese sentido. Si se ve a la distancia, resulta incomprensible que alguien de la alianza que llevó a la presidencia a un millonario que hizo su fortuna como proveedor del Estado, crea en la cruzada anticorrupción que ellos han lanzado contra dirigentes kirchneristas".

Y añade el autor: "Mauricio Macri era cabeza del Estado y al mismo tiempo era el que no quería pagarle al Estado por el arrendamiento del Correo. Mauricio Macri era el titular del Estado y al mismo tiempo fue el que cambió la licitación por el soterramiento del Sarmiento para que el Estado, que él encabezaba, le entregara 45 mil millones de pesos a IECSA, de la que era propietario. Y así sucedió con las concesiones a Autopistas del Sol, que pertenecían al Grupo Macri, o con los Parques eólicos, en los que también intervino el Grupo Macri. Sin hablar del blanqueo por el cual benefició a su hermano y a su madre".

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta puso vallas en la casa de Cristina Kirchner

De acuerdo a la información oficial, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales, en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, donde desde el lunes a la noche, manifestantes hacen vigilia para demostrar su apoyo a la vicepresidenta.

Según informó el comunicado, el Gobierno porteño que maneja Horacio Rodríguez Larreta ordenó un operativo de limpieza intensiva, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay y en los alrededores, que consistió en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras. El documento indicó que el repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana.

Hoy estaba prevista la instalación de una feria de la economía popular en las calles cercanas al domicilio de la titular del Senado, donde anoche se congregaron miles de personas en respaldo a CFK.

Fue el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, quien salió al cruce de Larreta a través de un duro mensaje en su cuenta de Twitter. "Qué te pasa @horaciorlarreta!? Estás nervioso!?", escribió junto a las fotos de vallado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias