Nuevamente la periodista de Telefé, Cristina Pérez, entró en la polémica  al referirse en el día de ayer, a los ataques sufridos por los periodistas del canal de noticias C5N

"Los ataques a la prensa contra C5N o contra un colega de canal Trece son por igual graves. Pero también que en los últimos días hubo distintos hechos o tensiones protagonizados por funcionarios del gobierno con respecto a periodistas que tampoco sembraron un buen camino", dijo, intentando justificar de alguna forma las violentas agresiones sufridas por los periodistas. 

La periodista se refirió inmediatamente a las palabras del presidente Alberto Fernández, que en su discurso por el 9 de julio, sostuvo: "Vine para terminar con los odiadores seriales y abrir los brazos para que nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad"

Perez tomó sólo una parte de estos dichos y afirmó:"Esta frase de 'vine a terminar con los odiadores seriales' para mí es una frase muy polémica. Porque ¿qué es terminar con alguien? ¿Quién es quién para decir quien es el odiador con el que hay que terminar? Y por otro lado, como Presidente tiene que garantizar los derechos de todos, los sociales pero también los políticos", amplió la conductora."Es una frase para mí muy polémica que termina desandando lo que dice antes", agregó.

Su compañero Reynaldo Sietecase, la interrumpió y le aclaró que los dichos del presidente apuntaban precisamente en la dirección contraria, y que había recortado los dichos de Fernández. 

"Celebro y propicio la diversidad en la Argentina: diversidad de género e ideológica, la celebro. Lo que necesito es que esa diversidad sea llevada a adelante con responsabilidad. Y la primera responsabilidad está en no mentir, decir la verdad", fueron las palabras del mandatario.