TEMAS DE HOY:

|

Cristina Pérez volvió al ataque con una virulenta crítica a CFK: "¿Realmente en este país el problema es Google?"

La periodista nuevamente cuestionó al oficialismo desde su programa radial.
Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 21 46,

Por Redacción

Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 21 46,

Luego de que trascendiera que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner iniciara acciones legales al gigante de la web mundial Google, los medios hablaron sobre el tema. La periodista Cristina Pérez no quiso quedarse afuera y opinó duramente contra la ex mandataria. 

"Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo, el solipsismo de Cristina, peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma", opinó. 

Y continuó,  "en un contexto en que millones de personas están sufriendo una crisis sanitaria que hace languidecer muchas facetas de la vida".

 "A la gente en las barriadas más carentes les roban en la calle, están abandonados, y el Estado les roba hasta la intimidad adentro de su casa, porque estamos impedidos de toda decisión personal".

"Es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida porque todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa", apreció. " ¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner? ", disparó. " ¿En qué país vive, señora? ".

La demanda que inició la vicepresidenta fue por un agraviante panel de información sobre su persona, en donde la titulaban como "Ladrona de la Nación". Fuentes cercanas a Fernández aseguraron que de ganar el juicio, los fondos serán destinados al Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de la ciudad de La Plata .

Últimas noticias