TEMAS DE HOY:

|

Criticaron a Ofelia Fernández por su "costoso" look y tuvo que salir a aclarar que sus prendas las compró en Flores

La legisladora porteña del Frente de Todos explicó que la ropa que usó para ir a la conferencia People´s Summit en Los Ángeles había sido adquirida en la calle Avellaneda
Sabado, 11 de junio de 2022 a las 12 : 22

Por Redacción

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 12 : 22

Ofelia Fernández fue criticada este viernes por el atuendo que eligió para ir al evento People´s Summit en Los Ángeles, Estados Unidos. Como ya es una costumbre, politizaron la imagen de la legisladora del Frente de Todos asegurando que su look costaba miles de dólares, principalmente cuestionando la "marca" de la cartera que usó.

La cuenta que denunció las prendas de Ofelia fue "Indignado", un perfil de las redes sociales que se dedica a cuestionar al oficialismo cada vez que puede. "Ofelia, desde Los Ángeles, con una cartera y votas Ineffable de la diseñadora Olivia Watts, cuyos precios no bajan de los mil dólares te dice que tenés que apostar a la ind. nacional. No falla, ama el capitalismo que dice despreciar", escribieron.

Picante, la funcionaria citó el tuit y contestó aclarando que su atuendo lo compró en Flores, precisamente en la calle Avellaneda, donde los precios son muy accesibles. "Si si Olivia Watts gracias *eran literal de Avellaneda*", respondió duramente la joven.

Al mismo tiempo, Fernández siguió con su descargo a través de las historias de Instagram y se dirigió al diputado Fernando Iglesias, quien cuestionó sus largas y esculpidas uñas. "En armar un look y ponerme las uñas, tardo cinco minutos. En cambio, el tiempo que le dedican a hablar de eso es lo que es realmente pelot..., preocupante y poco prioritario", aseguró la legisladora.

El diputado de ultraderecha había dicho: "Las uñas de esas dimensiones han expresado históricamente la capacidad de vivir sin trabajar". "Eran características, por ejemplo, de los mandarines chinos. La niña Ofelia y Cristina denuncian, sin saberlo, su propia condición parasitaria", cerró.

El tuit de Ofelia sobre el lenguaje inclusivo

La legisladora Ofelia Fernández se refirió en sus redes sociales a la polémica medida que tomó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de eliminar el lenguaje inclusivo de los colegios del distrito, y compartiendo la noticia ironizó: "Hola libertario sé que podría estar viendo el tema de los techos que se caen o la comida podrida de las escuelas pero hice esto para vos". 

Ofelia Fernández propuso una "reforma judicial feminista" por la cantidad de femicidios

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, propuso el 2 de mayo una “reforma judicial feminista” debido a la gran cantidad de femicidios y mujeres violentadas en los últimos años. Su planteo surgió en la víspera del aniversario de la marcha Ni Una Menos.

Se cumplen 7 años del #NiUnaMenos y van 2.000 femicidios” desde aquella primer movilización del 3 de junio de 2015, expresó en la sesión del jueves y resaltó la “falta de justicia” en dichos casos.

En ese contexto, planteó lo que podría ser el “próximo gran acuerdo” de la sociedad: “Propongo una reforma judicial feminista. No voy a proponer resoluciones solo judiciales a problema estructurales, pero… ¿podemos empezar por algo serio?”

Ofelia disparó fuerte contra la Justicia y afirmó su intención de reformar las leyes con una perspectiva feminista debido a la inacción de la Justicia cuando se trata de femicidios, violaciones, agresiones, etc.

Con el feminismo tenemos la oportunidad de ver la historia hacerse en vivo. El feminismo popular y organizado es la mejor oportunidad que tiene este planeta”, agregó.

El innovador proyecto de Ofelia Fernández que busca cambiar el sistema de comedores escolares de la Ciudad

La legisladora porteña Ofelia Fernández presentó un proyecto para modificar el sistema de los comedores escolares en jardines, primarias y secundarias de la Ciudad de Buenos Aires alegando que los alimentos que reciben los estudiantes “intoxican y son de pésima calidad”.

Se encargó de desmantelar un negociado de Horacio Rodríguez Larreta con las empresas concesionarias, a las que premia por haber trabajo anteriormente con el Gobierno porteño. “Es un negocio que condena al hambre a quienes capaz en la escuela hacen su única comida del día”, expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias