TEMAS DE HOY:

|

Mauro Federico dejó sin palabras a Amalia Granata cuando estaba criticando a Cristina Kirchner

La diputada provincial cuestionó el reloj que la vicepresidenta usó durante su alegato en la audiencia por la causa "Dólar futuro" y el periodista salió al cruce.
Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 12 10,

Por Redacción

Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 12 10,

La diputada provincial Amalia Granata participó este jueves del programa que se emite en los mediodías de América TV, Informados de Todo, y cuestionó a la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner por el uso de un reloj costoso durante su exposición en la audiencia por la causa "Dólar futuro".

"Ellos critican a los gorilas y a los oligarcas y son ellos. Mirá en los autos que andan. Es ridículo el mensaje. Es un relato. Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, o sea, es contradictorio", comenzó Granata.

El panelista Mauro Federico no pudo resistirse y le respondió a la funcionaria: "Mucha gente se pregunta de qué hablamos cuando hablamos de la oligarquía, hablamos de los poderosos".

"De los ricos y poderosos, los que se vacunaron hace una semana. Ellos son la oligarquía", añadió la militante provida. Federico recogió el guante: "¿Vos creés que usar un Rolex o un vestido confeccionado en París significa no poder combatir contra los poderosos? El emblema del combate contra los poderosos en la Argentina fue Eva Perón. Eva Perón vestía bien".

Acto seguido, el periodista agregó: "Amalia entendió que la política servía para algo y por eso se metió en política, creo. ¿O te metiste solo para criticarla desde adentro? Te metiste porque creés que la podés transformar. Te metés en la política y ahora los criticás a los políticos". Granata se defendió diciendo: "Los voy a criticar siempre que hagan cosas incoherentes".

"Como hablar de pobreza y oligarquía con Rolex en la mano y carteras de 50 mil dólares. Es un relato contradictorio", esgrimió la política y el panelista retrucó: "Te molesta que sea un Rolex". Por último, Granata sumó: "Sí, ¿sabes qué? Sobre todo si se lo compran con plata del Estado".

Federico dejó sin palabras a la diputada: "¿Y vos qué sabes con qué plata se lo compraron?".

Últimas noticias