TEMAS DE HOY:

|

El lamentable tweet de Amalia Granata sobre el aborto durante el discurso de Alberto Fernández

La diputada provincial compartió un polémico mensaje contra el presidente en sus redes sociales, reclamando sobre la despenalización del aborto.
Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 18 47,

Por Redacción

Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 18 47,

La modelo y diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, redactó un polémico tweet contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, reclamándole por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, aprobada en diciembre del año pasado por el Congreso. 

En el mensaje que redactó Granata en su cuenta de Twitter se dio cuando el mandatario se refería a la "primera infancia", que va desde el nacimiento hasta los 6 años, durante su discurso y lo acusó de haber permitido la "matanza dentro del vientre".

"Habla de la Primera Infancia y legalizo matarlos en el vientre #hipocresía #AlbertoEnElCongreso", redactó la diputada por el partido Somos Vida, de Santa Fe. A pesar de su carácter público y de ocupar un cargo político, las redes sociales estallaron en burlas y acusaciones por el lamentable comentario de la modelo, que parece desconocer la función del Congreso de la Nación.

El "aborto legal", o la ley de IVE, fue aprobada en diciembre del año pasado por 38 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención en el Senado, tras haber pasado previamente por la Cámara de Diputados y con apoyo de varios sectores de la política. La Ley 27.610 entró en vigencia en todo el territorio nacional el día 24 de enero de 2021. 

Últimas noticias