TEMAS DE HOY:

|

Críticas al senador Weretilneck tras el exabrupto que tuvo en redes por el incendio en El Bolsón

El senador se manifestó por Twitter luego de que el ministro de Ambiente respondiera por el envío de recursos solicitados y los comentarios negativos no tardaron en aparecer.
Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 14 44,

Por Redacción

Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 14 44,

El ex gobernador de la provincia de Rio Negro criticó la gestión del Gobierno Nacional en la lucha contra los incendios. Los usuarios de redes respondieron alegando que no es momento de hacer política electoral mientras brigadistas, pilotos, bomberos y funcionarios están haciendo todo lo posible por apagar el incendio. Además, se viralizaron mensajes que alegan que fue el representante de la provincia durante 8 años y que nunca gestionó un plan de lucha contra incendios, y que hoy su función le exige legislar.

Por otro lado, Cabandié informó hace unos días que se encuentra transitando la cuarentena obligatoria por COVID-19, pero que junto al personal de Ambiente, Parques Nacionales y del Servicio Nacional de Manejo del Fuego están desplegando todos los medios y recursos para frenar los incendios.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible brinda actualizaciones y reportes diarios que detallan los aportes realizados. En un comunicado de prensa, El secretario de Control y Monitoreo Ambiental aseguró que trabajan “muy coordinadamente con la provincia”

Cabandié afirmó que “Desde @ambientenacion y el gobierno seguimos trabajando para extinguir el fuego en El Bolsón: 112 brigadistas convocados por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego combaten el fuego con el apoyo de 4 helicópteros, 3 aviones hidrantes, 5 autobombas y 8 vehículos de logística”“vamos a seguir haciendo todo lo posible para terminar con este ecocidio. Esperamos que la justicia investigue y condene a los responsables”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias