TEMAS DE HOY:

|

Cuándo y dónde será el próximo debate presidencial previo a las elecciones

El próximo encuentro es muy esperado por los candidatos, en donde nuevamente pondrán a prueba su capacidad de oratoria, y mostrarán sus propuestas a la ciudadanía. 

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 23 18,

Por Redacción

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 23 18,

Luego del debate presidencial del último domingo, en donde los candidatos, Javier Milei, Myriam Bregman, Sergio Massa, Patricia Bullrich y Juan Schiaretti, protagonizaron tensos cruces de palabra, quedó la duda de cuándo sería el próximo debate, ya que por ley son dos encuentros en la previa de las elecciones generales. 

Desde las 21 del próximo domingo se llevará a cabo el segundo debate de los cinco candidatos a presidente de la Nación, en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se están llevando a cabo los preparativos para el evento.

Nuevamente los candidatos se están preparando para los distintos temas que se tocarán allí. Sergio Massa de Unión por la Patria, Javier Milei de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich por el espacio de Juntos por el Cambio, Myriam Bregman del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País. 

En este caso, los ejes temáticos serán, seguridad; trabajo y producción; desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, este último tema fue elegido por la ciudadanía. 

Los moderadores serán Marcelo Bonelli (Canal 13), Mariana Verón (El Nueve), Sergio Roulier (El Tres TV) y Soledad Larghi (América TV), en un debate que se dividirá en tres bloques.

El primero constará de la apertura y presentación individual de cada candidato, sumado a las exposiciones en seguridad y trabajo y producción. Mientras que el segundo acaparará el último eje temático, desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, y las preguntas cruzadas.

Durante las presentaciones individuales de los ejes temáticos podrán hacer uso del derecho a réplica (cinco para cada candidato). Para finalizar, en el tercer bloque, los candidatos tendrán un minuto de cierre

Nuevamente se espera una previa picante del encuentro, sobre todo porque habrá más presencia de dirigentes y militantes en los alrededores de la Facultad de Derecho. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias