TEMAS DE HOY:

|

Curioso cruce entre José Luis Espert y Florencio Randazzo en IDEA: "Celebro tu conversión del kirchnerismo al liberalismo"

Ambos candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires participaron del 57° Coloquio de IDEA y protagonizaron un curioso cruce.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 15 50,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 15 50,

Con motivo del 57° Coloquio de IDEA, los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires se encontraron cara a cara para exponer sus ideas en el acto que tuvo lugar en Costa Salguero y que culminó con la palabra del presidente Alberto Fernández.

El referente de Avanza Libertad, José Luis Espert, y de Vamos con Vos, Florencio Randazzo protagonizaron un inesperado cruce tras una interrupción mientras este último expresaba sus ideas de bajar las presiones al sector productivo industrial: "Celebro la conversión de Randazzo del kirchnerismo al liberalismo."

"Tenemos un nuevo liberal en el panel. Nunca te escuché hablar de esto, pero bienvenido al sentido común (...) es medio raro que, desde hace un mes, vos estás diciendo las mismas cosas que gente como yo venimos diciendo hace 30 años", agregó el economista con sarcasmo.

"Espero que no sea porque estamos en época electoral", sentenció. Sin embargo, Randazzo replicó en seco y aseguró que las ideas de Espert "no contribuyen al país que queremos construir".

Últimas noticias