TEMAS DE HOY:

|

Ya se puso en marcha la construcción de viviendas en el conurbano con el programa Casa Propia

En el distrito de Escobar, se realiza también, la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 15 47,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 15 47,

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, supervisó el avance de la construcción de 57 viviendas en el barrio Philips, en un trabajo articulado entre el Estado nacional a través del programa Casa Propia y la municipalidad del distrito. 

Allí se está ejecutandoo la apertura de calles, la colocación del parque de alumbrado público y el desmalezamiento y la limpieza integral en el lugar. 

"Cuando decimos que trabajamos en obras que trascienden y no pensando en las próximas elecciones sino en las próximas generaciones, es porque estamos decididos a brindar soluciones estructurales pensando en el futuro del partido de Escobar y en la felicidad de nuestra gente.", expresó el intendente. 

"En estos lotes donde había usurpaciones, malezas, inseguridad y contaminación, ahora habrá calles iluminadas y casas nuevas, gracias a una política de ampliación de derechos sin precedentes para nuestra comuna”, aseguró Sujarchuk. 

Ariel Sujarchuk

Por otro lado, el intendente estuvo presente en el barrio Belén de Escobar, donde supervisó los trabajos del Centro de Atención Primaria para la Salud. El nuevo CAPS del barrio Lambertuchi tendrá 350 metros cuadrados de superficie y contará con los servicios de atención clínica, pediatría, obstetricia, ginecología, enfermería, vacunatorio y servicio de guardia clínica las 24 horas.

Lambertuchi es uno de los barrios del distrito que más crece. Por eso este nuevo centro de salud es muy necesario, porque además va a tener una ambulancia de forma permanente y dos camas de internación, entre otras prestaciones inéditas para esta zona de la localidad. Para ponerle nombre, enviamos un proyecto de ordenanza con la propuesta de Juana Azurduy, ya que creemos que representará a todos los vecinos y vecinas de este barrio por su ejemplo de lucha por la libertad y por mejorar la calidad de vida de sus hermanos y hermanas”, manifestó el jefe comunal. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias