El actor y humorista Rubén Enrique Brieva, mejor conocido como "Dady", le apuntó al campo por el aumento constante del precio de los alimentos y anticipó: "No van a ser muy felices cuando la muchachada salga a buscar comida... ¿me entendes lo que te digo?"

Luego de las declaraciones del presidente Alberto Fernández en Página 12, alegando que si no se resuelve el tema de la suba el Estado deberá intervenir en el asunto para controlar, Dady anheló que los dichos del mandatario no sean "un ladrido que se pega y luego se da marcha atrás". 

A su vez, el actor afirmó que el problema "son aquellos que manejan los precios" en un momento de necesidad como el que transita la Argentina en este momento y no el campo en sí. "El Estado debe intervenir. Que le aseguren la mesa a los argentinos y después exporten lo que quieran", agregó. 

Por último, aseguró que en momentos de incertidumbre económica el día a día "no sólo se hace difícil para el campo, sino también para el presidente y para todos los argentinos", por lo que pidió una tregua general entre todos los sectores de la sociedad para palear el momento. 

Data Diario on Twitter