El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán mantiene con un alto nivel de actividad sus redes sociales, particularmente su cuenta personal de Twitter, en donde comparte mensajes políticos, de gestión y también relacionados con la pandemia del Covid. 

En el día de ayer compartió un mensaje escrito en papel de un paciente que se encuentra internado por coronavirus. "Te amo a ti y a mis hijas. Me van a entubar amor", decía el texto escrito a mano. 

Daniel Gollan on Twitter

 

"Leo estos mensajes y siento que es esencial redoblar los esfuerzos. En estos días, fallecieron el padre de un intendente, un querido director de hospital y cientos de bonaerenses. Mientras los muertos no sean sus muertos, algunos siguen sin entender la gravedad de la pandemia.", tuiteó Gollán acompañando el mensaje. 

También ayer, el ministro tuvo un cruce con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, uno de los intedentes de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense. El jefe comunal del partido costero, había brindado una entrevista en donde se mostraba refractario a las nuevas restricciones que aún no se habían anunciado. 

La declaración de Yeza fue: "veníamos en una situación más o menos manejable" en el marco de la pandemia, "hasta que empezaron las nuevas restricciones." 

Ante esto, el ministro fue lapidario y escribió: "Tan apurado está el macrismo para hacer campaña electoral y criticar al gobierno que el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia. La restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy, antes de la entrevista. Confundir no sirve @martinyesa" 

Daniel Gollan on Twitter

 

El intendente tomó el guante y también le respondió en Twitter, aunque su respuesta no fue del todo clara. 

 

Martín Yeza on Twitter