TEMAS DE HOY:

|

Daniel Gollán escribió un picante posteo por las elecciones en EEUU: "Que suerte tenemos los argentinos"

En un tiro por elevación a la oposición, el ministro tuiteó sobre el lento conteo de votos en el país del norte.
Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 18 58,

Por Redacción

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 18 58,

Pese a la clara ventaja de uno de los candidatos, el resultado electoral en Estados Unidos viene con varios días de demora, desde el cierre de la votación. La lentitud del país del norte, en declarar un ganador es uno de los temas que inundó las redes sociales en las últimas horas.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, se refirió al tema en su cuenta personal de Twitter, en donde escribió un picante posteo. "Qué suerte tenemos los argentinos de tener un sistema electoral robusto", escribió el funcionario, y destacó "la seguridad que da la boleta de papel" y "la posibilidad de saber en pocas horas los resultados y no tener que padecer el bochornoso espectáculo que se observa en elecciones de otros países"

Gollán recibió todo tipo de comentarios en su publicación, que claramente estaba dirigida a los dirigentes de la oposición, que cuestionan en cada elección, el sistema electoral argentino. 

Conocida fue la postura del macrismo, en querer imponer el voto electrónico, pese a que en todo el mundo ha demostrado fallas y posibilidades de fraude. Mientras tanto en el país del norte, si bien la gran mayoría de los Estados ya tienen un ganador, algunos aún están en etapa de definición, entre otras cosas, por el voto realizado vía correo.

Donald Trump ya anunció que judicializará el resultado, a pesar de haberse proclamado ganador el día de la votación. En tanto Joe Biden, lleva la delantera estando apenas a 6 electores de alcanzar la presidencia. 

Últimas noticias