TEMAS DE HOY:

|

Daniel Santoro publicó una fake news en la tapa de Clarín contra Amado Boudou

El periodista del Grupo Clarín aseguró que Zannini ordenó el pago de la pensión por sus servicios prestados como vicepresidente.
Viernes, 19 de junio de 2020 a las 11 12,

Por Redacción

Viernes, 19 de junio de 2020 a las 11 12,

El periodista Daniel Santoro, quien se encuentra procesado por el D'alessio Gate, aseguró en una nota que se publicó en la tapa del diario Clarín que el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, ordenó la devolución de la jubilación que le corresponde al ex vicepresidente Amado Boudou por los servicios prestados.

Santoro asegura que la decisión es "polémica", pues el vicepresidente se veía impedido de cobrar la pensión correspondiente por una resolución que había dictado la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, por una normativa que dispuso que mientras se mantenga la condena por el caso Ciccone, no podrá percibir el beneficio como todos los ex presidentes y vicepresidentes.

No obstante, el rol de Zannini no se trató de ordenar el pago, ya que eso es una facultad que le correspondería a la ANSES, sino que en su rol como funcionario declaró que es inconstitucional la medida tomada por la polémica funcionaria macrista.

Tras enterarse de la operación mediática que realizó Santoro, Alonso tuiteó de manera insólita: "Te meten la mano en el bolsillo, recagan a los jubilados, “rescatan” y echan empresas y le pagan con TU plata al caco condenado DOS veces por corrupto. Qué país quieren, compatriotas?"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias