TEMAS DE HOY:

|

Daniel Scioli confirmó la visita de Jair Bolsonaro a la Argentina

El mandatario brasilero además respaldó al Gobierno argentino en las negociaciones con el FMI
Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 22 03,

Por Redacción

Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 22 03,

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó esta tarde a través de sus redes sociales, la visita del presidente Jair Bolsonaro a nuestro país, donde será recibido por su par Alberto Fernández

La visita será el primer encuentro cara a cara de los dos presidentes y se dará en el marco de las celebraciones por los 30 años de la creación del Mercosur

"El presidente Jair Bolsonaro respaldó las negociaciones argentinas con el FMI, y confirmó que estará el 26 de marzo en Buenos Aires, donde participará de los festejos de los 30 años del Mercosur y tendrá su primera reunión presencial con Alberto Fernández.", comunicó Scioli en las redes. 

En el video que publicó el embajador, Bolsonaro, declara: "El 26 de marzo voy a estar en Buenos Aires, en nuestra querida Argentina. Vamos a estar celebrando los 30 años de la creación del Mercosur. El COVID-19 causó dificultades económicas en todo el mundo. Nuestro deseo es que Argentina tenga éxito en sus negociaciones con el FMI”.

“La situación financiera de Argentina es bastante complicada. El éxito económico de los países de América del Sur y de Argentina es interesante para toda América del Sur, incluido Brasil. Será la primera vez que vamos a conversar con el presidente de Argentina. Lógicamente, tendremos una conversación reservada y públicamente vamos a tratar las cuestiones económicas de nuestros países”, agregó concluyente. 

Últimas noticias