TEMAS DE HOY:

|

Daniel Scioli definió a Patricia Bullrich como "una luchadora" que "tiene buenos méritos"

En la entrevista con Luis Novaresio, transmitida por La Nación Más, Scioli elogió a la titular del PRO en uso de licencia y reveló lo que le dijo hace un tiempo atrás.

Domingo, 18 de junio de 2023 a las 13 29,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 18 de junio de 2023 a las 13 29,

El precandidato de Unión por la Patria y embajador de Brasil, Daniel Scioli, sorprendió a todos en una entrevista al referirse a la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, a quien definió como "una luchadora" y explicó que "tiene buenos méritos".

En la entrevista con Luis Novaresio, transmitida por La Nación Más, Scioli elogió a la titular del PRO en uso de licencia y reveló lo que le dijo hace un tiempo atrás. “Si soy presidente, te voy a necesitar”, aseguró que le dijo a Bullrich.

El funcionario contó como fue el diálogo con la ex ministra en el mes de marzo durante la última fiesta de la Vendimia, en Mendoza: : “Me dijo, te voy a necesitar cuando sea presidenta, entonces yo le dije ´si soy presidente, también te voy a necesitar”, detalló.

Mientras el oficialismo termina de definir candidaturas de cara a las próximas elecciones presidenciales, Scioli mostró un perfil concliador con la oposición ya que también elogió al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de JxC, Horacio Rodríguez Larreta, al cual definió como “un hombre moderado, con compromiso de gestión”.

En ese sentido, el embajador argentino en Brasil reveló que tiene "respeto por los dos" (en referencia a Bullrich y Larreta), y añadió: "son muy correctos conmigo”. 

Por su parte, el ex gobernador bonaerense se encargó también de elogiar al candidato de La Libertad Avanza y diputado libertario: "Milei es una realidad, llegó a su banca votado y ha logrado interpretar y dar un mensaje que llega a mucha gente, como Patricia, como Horacio, que hacen lo suyo”, comentó.

"Tiene dos ejes, uno es la dolarización, que no comparto porque no se puede estar supeditado a políticas monetarias de los Estados Unidos, y el otro es el rol del Estado. Hay que optimizarlo y tiene que ser más eficiente, eso no significa, por ejemplo que desaparezca Aerolíneas Argentinas”, concluyó.

Últimas noticias