TEMAS DE HOY:

|

Daniel Vila denunció que Macri lo apretó "Mandó al ministro Aguad a meterme una denuncia penal"

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, estuvo en un mano a mano con Alejandro Fantino donde denunció una complicada situación que vivió con Mauricio Macri.
Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 08 45,

Por Redacción

Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 08 45,

“El presidente asumió un compromiso conmigo. Cuando él asume, me pide que la empresa que yo represento, Supercanal Arlink, le devolviera al Estado el espectro", relató Vila.

"Nosotros estábamos en una situación de conflicto, había unas medidas judiciales que paralizaban el espectro y él me pidió que se lo reintegrara, que se lo devolviera, porque lo tenía comprometido con Clarín. Yo le dije que no podía y finalmente le entregué un papel firmado donde decía que yo desistía esas medidas judiciales, y él se comprometió conmigo a guardarlo y presentarlo solamente el día que yo vendiera mi empresa, cosa que no hizo”, continuó en el relato. Advirtió que Macri "presentó ese documento judicial antes de tiempo", aunque "los abogados de la empresa tenían sus reaseguros y evitaron que ese espectro volviera al Estado”.

"¿Qué hizo ahí el Presidente? Lo mandó al Ministro Aguad a meterme una denuncia penal", relató Vila.

"Vos sabés que es muy grave lo que estás diciendo y mañana la Justicia te puede citar de oficio", retrucó Fantino. "No tengo problema, tengo los whatsapp así que con gusto los voy a llevar... es más, no solamente tengo los whatsapp sino que saqué copias de las capturas telefónicas y las hice certificar por escribano". concluyó Vila.

Últimas noticias