TEMAS DE HOY:

|

De cara a 2023, Milei aseguró que se “sentaría a dialogar con Macri” y que estaría dispuesto a participar de “una gran PASO opositora”

El candidato a Diputado por Libertad Avanza y dijo que accedería a iniciar conversaciones con sectores de Juntos por el Cambio “para sacar al kirchnerismo.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 11 55,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 11 55,

Javier Milei fue la gran sorpresa de las elecciones porteñas con 238 mil votos que posicionaron al economista como la tercera fuerza porteña, lugar que hasta hace dos años tenía Martín Lousteau. Ese 13,6% de los votos podría darle dos diputaciones y cuatro legisladores de sostener el resultado en las generales.

De esta manera, La Libertad Avanza se afianzó como tercera fuerza para competir en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

“Si llegamos a aglutinarnos, podemos hacer que el oficialismo quede en tercer puesto, lo cual sería bellísimo y sería el principio del fin de un proceso político que tanto daño le ha causado a la Argentina”, expresó Milei en diálogo con Baby Echecopar por Radio Rivadavia.

En su elección en Capital Federal Milei ganó en los barrios más humildes del sur y esto generó un nuevo rumbo en el pensamiento económico: “Necesitamos compromiso, pero también liberarnos de esta casta política corrupta que lo único que hace es empobrecernos”.

Con respecto a la última campaña del oficialismo Milei resaltó que lo que más le preocupa es la “desesperación y los manotazos de ahogado” que manejan desde el Frente de Todos. “Estos cambios económicos que están pensado realizar le van a generar un daño increíble a la sociedad”, enfatizó.

Pensando en futuras posibles elecciones, Milei fue consultado acerca de si hay un posible escenario de una campaña totalmente opositora y el candidato expresó que “para sacar al kirchnerismo” está dispuesto a entrar en una gran PASO opositora.

Durante la entrevista, Baby le comentó a Milei que habló con Macri y que el ex presidente se mostró muy interesado en las propuestas que proponía: “Sigo sosteniendo que su discurso es adecuado. Mi posición es más liberal que la de él, pero, aun así, me sentaría a dialogar con él”, indicó el candidato a diputado. A su vez pronunció nuevamente su disgusto hacia el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Últimas noticias