TEMAS DE HOY:

|

Débora Giorgi, exfuncionaria de CFK, se suma al Gobierno en el área de Comercio Interior

Se desempeñó como ministra de Industria durante los dos gobiernos de la vicepresidenta y acompañará al flamante secretario Roberto Feletti.
Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 16 00,

Por Redacción

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 16 00,

Una exfuncionaria de Cristina Fernández de Kirchner se sumará al Gobierno en el área de Comercio Interior para acompañar al flamante secretario Roberto Feletti. El mismo depende del Ministerio de Desarrollo Productivo, conducido por Matías Kulfas desde diciembre de 2019.

Se trata de Débora Giorgi, que volverá al Gobierno Nacional tras haber sido ministra de Industria de la actual vicepresidenta. Se sumaría al equipo que reemplazará a Paula Español, designada en el Ministerio del Interior por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en un comunicado durante el fin de semana.

La exministra fue crítica de la gestión económica de Martín Guzmán y firmó una petición para cesar el pago de deuda al Club de París y al Fondo Monetario Internacional durante la pandemia de coronavirus bajo la consigna "Primero la salud y la vida, después la deuda".

Desde la derrota del kirchnerismo en 2015, Giorgi se desempeñó como secretaria de Producción del municipio de la Matanza, bajo la dirección del propio Feletti, que se era el titular del Ministerio de Hacienda del distrito.

Últimas noticias